Blog

WELCOME TO THE RESORT BY PINNACLE NEIGHBOURHOOD!

By

Signature y Residences by Pinnacle ofrecen a los huéspedes no sólo lujosas habitaciones estilo condominio con servicios como el salón Signature, spa y gimnasio, sino también un fácil acceso a lo mejor de Puerto Vallarta con nuestra ubicación ideal Zona Romántica / Ciudad Vieja.

El encantador casco antiguo y los barrios de Zona Romantica son verdaderamente el corazón de la ciudad y es aquí donde encontrará una increíble variedad de restaurantes, tiendas, actividades en la playa y más, todos a pocos pasos de su puerta.

Culturalmente, no se puede pedir más! Hay docenas de galerías de arte en la zona y varios espacios de teatro en vivo como The Palm Cabaret y Act II Stages. Dé un paseo por el hermoso muelle de Los Muertos hasta el icónico Puerto Vallarta Malecón donde encontrará teatro y danza, música, artistas y arte de performance todas las noches de la semana.

Para los amantes de la comida, la zona del casco antiguo / zona romántica es el lugar perfecto para explorar la parte culinaria de Puerto Vallarta, y Basilio Badillo Street, también conocida como Restaurant Row, ofrece una animada escena de restaurante con casi todo tipo de cocina. En la base de nuestro “Pinnicular”, la calle Olas Altas cobra vida en la noche con restaurantes y bares, incluyendo el famoso Andales, popular entre las damas de las verdaderas amas de Beverly Hills cuando llegan a la ciudad.

Y, por supuesto, una gran atracción de la zona es la proximidad a la popular playa de Los Muertos, donde encontrará deportes acuáticos y actividades, restaurantes frente a la playa y clubes de playa incluyendo Mantamar Beach Club con un menú diseñado por el chef Thierry Blouet de Café des Artistes fama y el muy esperado nuevo Sapphire Ocean Club.

Hable con su conserje de Resorts by Pinnacle acerca de explorar nuestro barrio de Zona Romántica / Ciudad Vieja y disfrute de lo que hace de Puerto Vallarta un destino turístico de clase mundial.

Book Now